World Salsa Open: Colombiana se Lleva el Máximo Galardón

María Camila Salazar se coronó como la campeona de la categoría solista femenina profesional.

María Camila Salazar es el nombre de una bailarina que hoy pone el nombre de Cali en lo más alto de las competencias mundiales de salsa.

La joven logró conquistar al ritmo de la salsa caleña la cúspide del World Salsa Open, que se cumplió en Bogotá hace algunos días.

Se trata de una competencia de talla mundial y que reunió a artistas de al menos 15 países. Los bailarines, pertenecientes a categorías infantiles, juveniles y adultas, amateurs y profesionales.

María Camila, que participó en representación de Colombia, se coronó como la ganadora de la categoría Solista Femenina Profesional.

Para ella, la competencia más dura fue con los bailarines de Puerto Rico. “Tienen unos bailarines excelentes, además la competencia normalmente la competencia se hace allá y están acostumbrados a un nivel muy alto”, dijo la joven en entrevista con medios nacionales.

También llegó hasta la final de la Categoría Pareja con su compañero, el bailarín Brayan de La Pava.

 

 

De acuerdo con los resultados divulgados, en ellos aparecen en el cuarto lugar.

El triunfo de María Camila, y el reconocimientos a otros artistas caleños que representaron al país en esta competencia, se suman a las buenas noticias que en el deporte y el turismo ha recibido la Capital del Valle en los últimos días.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.