Vacaciones Creativas, un mundo mágico para explorar y crear

BanRep

El Centro Cultural de Cali, ubicado en la Calle 7 No. 4-69, realizará un taller de vacaciones creativas, un espacio donde permitirá a los niños y niñas acercarse un poco más a las colecciones que se encuentran en el Centro Cultural.

En está ocasión las vacaciones se abordarán desde la propuesta de la exploración de los mundos mágicos. Se conformaron dos grupos, grupo 1 niños entre los 5 a 8 años de 9:30a.m. a 11:30a.m. y grupo niños entre los 9 a 12 años de 2:30p.m. a 4:30p.m. Tendrá la siguiente programación:

Miércoles 17 de Julio | Explorando el Mundo Mágico de los Animales

Taller para conocer sobre los animales en peligro de extinción por medio de un recorrido de la exposición Correos de Colombia Frente a la Extinción.

BanRep

Jueves 18 de Julio | Exploración Botánica

Taller en el marco del Bicentenario y la exposición Partería, saber ancestral.

BanRep

Viernes 19 de Julio | Mundo Mágico de las Historias: Feliz Vuelta al Sol

En el marco de la colección de prensa y concepción de la vida para los indígenas; exploración en el Centro de Documentación y el Museo.

El taller es realizado por animadores pedagógicos, que les darán vida a estos mundos mágicos. Este equipo esta conformado por una licenciada en artes escénicas, una licenciada en artes visuales, una bióloga, un diseñador de comunicación gráfica, una artista plástica y una especialista en derechos humanos.

Por: Alejandra Álvarez Romero

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.