¡Samsung Competition! entregará más de 40.000 USD en premios

Con el propósito de continuar innovando con sus teléfonos celulares, la compañía de tecnología Samsung lanzó el 27 de Junio una competencia para celebrar los 10 años de la familia Galaxy.

El “Samsung Mobile Design Competition” es realizado por el tecnológico surcoreano Samsung y la revista líder en diseño Dezeen, donde buscarán que los participantes desafíen los usos de los teléfonos Galaxy en el futuro.

La competencia estará abierta hasta el próximo 4 de Agosto, en ella podrán participar todos aquellos individuos, equipos, profesionales o estudiantes con conocimiento o experiencia en diseño gráfico, especialmente el diseño de producto.

Samsung

La “Samsung Mobile Design Competition” cuenta con dos categorías, la primera, “Next Mobile +” diseño de accesorios que creen nuevas formas de experimentar con los smartphones, tabletas y demás dispositivos de la familia Galaxy a otro nivel; y la segunda, “Next Mobile Wallpaper Paradigm” elementos visuales que llevarán los fondos de pantalla a un nuevo mundo con nuevas reglas de interactividad y conciencia contextual.

Para participar se debe ingresar al sitio web oficial de Dezeen, donde se encuentran las bases de concurso e información sobre premios.

“Next Mobile +

Enviar archivos de diseño, descripción completa del concepto del producto, información detallada sobre sus especificaciones, publico objetivo y demostraciones por medio de imágenes o videos del uso en la cotidianidad. 

Samsung

“Next Mobile Wallpaper Paradigm”

Diseño final en formato de imagen, video o archivo APK, imágenes fijas del diseño en dispositivos Galaxy y una explicación del concepto.

Los diseños participantes, serán evaluados en diferentes rondas y solo avanzarán los mejores a la siguiente etapa. Posteriormente, los cinco finalistas seleccionados de cada categoría presentarán sus ideas el 25 de Septiembre ante un jurado compuesto por ejecutivos y diseñadores de Samsung, incluido Erwan Bouroullec responsables de seleccionar el primer, segundo y tercer lugar de la competencia.

El o los ganadores del primer lugar de cada categoría recibirá como premio la suma de 10.000 USD, el o los ganadores del segundo lugar 5.000 USD y el o los ganadores del tercer lugar 3.000 USD; los finalistas restantes recibirán menciones de honor y premios de 1.000 USD.

Así mismo, los ganadores de los tres primeros lugares recibirán invitación al “Samsung Developer Conference” que se realizará del 29 al 30 de Octubre en San José, California; allí recibirán oficialmente los premios y se exhibirán las maquetas de los cinco mejores finalistas.

¡Que esperas para inscribirte!

Por: Alejandra Álvarez Romero

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.