Se Confirma la Salida de Camilo Vargas del Deportivo Cali

Este será el nuevo equipo del arquero, que tendrá su segunda experiencia en el fútbol del exterior.

El arquero de la Selección Colombia Camilo Vargas dejó de ser jugador del Deportivo Cali para pasar a ser nueva incorporación del Atlas, de México, a sus 30 años tendrá su segunda experiencia en el fútbol del extranjero luego de un corto paso por Argentinos Juniors en 2016, de Argentina.

Luego de la oficialización por parte del Cali, Vargas viajará esta tarde a Guadalajara para firmar su vínculo con el Atlas. El guardameta actuó para el equipo azucarero en 107 partidos durante 3 años, en los que se volvió el referente y capitán del equipo.
 
 
Vargas, quien fue el único jugador que no actuó, ningún minuto en la Copa América, asumirá un nuevo reto en el exterior tras un paso frustrado por Argentina, en el que solo jugó en 6 partidos.
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.