Ya están vendiendo las boletas para el concierto de Shakira

A solo cinco días de que Shakira ponga a sus fans a vibrar con las canciones de El Dorado World Tour, una gira que estaba prevista para comenzar en noviembre de 2017, la preventa de boletas para su show en Bogotá –el próximo 3 de noviembre– inició a las 9:00 a.m. de este martes.

La preventa ha sido exclusiva para clientes Aval y para quienes descarguen la aplicación Yeii. Desde el jueves 31 iniciará para el público en general. Serán en total 15 mil cupos para la localidad VIP ($446.000) y 12 mil para la localidad general ($206.000).

La barranquillera eligió a la capital del país para el cierre de su cuarto tour mundial, así figura en su página web, lo hará después de pasar, en Latinoamérica, por Ecuador, Chile, México, Brasil, Argentina y República Dominicana.

El dorado World Tour es la gira de conciertos con la que la cantante terminará la promoción de su álbum más reciente, El Dorado, que incluye entre sus canciones, Chantaje, Me Enamoré y La Bicicleta, y que fue #1 en iTunes en 37 países.

El show, que es producido por Live Nation, no solo tendrá temas nuevos, en sus publicaciones de Instagram Shakira ha compartido momentos de su ensayo en los que se escuchan canciones como Estoy Aquí, Hip’s Don’t Lie y Rabiosa. Así es que los fans pueden esperar que la diva colombiana cante durante algunas horas sus más grandes éxitos.

Cuando llegue al país en noviembre a presentarse, después de siete años, Shakira ya habrá pasado por Europa y Estados Unidos y traerá un show consolidado que seguro no decepcionará a su seguidores colombianos, muchos ya compraron su boleta.

 
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.