Ernesto ‘Tecla’ Farías no estará en el América de Cali

América de Cali está sumido en una crisis deportiva, luego de los últimos resultados locales e internacionales. Dicha situación ha generado todo tipo de versiones, entre ellas, la existencia de acercamientos entre las directivas del equipo caleño para el regreso del delantero Ernesto ‘Tecla’ Farías a las toldas rojas.

“No se ha contemplado ni por el cuerpo técnico ni por la dirigencia. Es un jugador muy querido por la afición, vive en Cali, pero su regreso al cuadro ‘Escarlata’ es solo un rumor” reveló ‘Chango’ Cárdenas.

El ‘Tecla’ dejó el América de Cali a mitad del año 2017, pese a ser uno de los jugadores más apreciados por la afición. El atacante fue uno de los artífices del ascenso de los 'diablos rojos' a la primera división en la temporada 2016.

El centrodelantero argentino marcó 33 goles en su pasó por el América de Cali y en su mensaje de despedida para los hinchas del América prometió retornar a trabajar con el club.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.