Impresionante: la hinchada del América de Cali 'se tomó' el Obelisco de Buenos Aires

Los hinchas del América en Buenos Aires se han hecho sentir apoyando al equipo.

La hinchada del América se hace sentir en todas partes. Argentina no fue la excepción, pues cientos de seguidores del conjunto vallecaucano se dieron cita en el emblemático Obelisco de Buenos Aires, para cantar, ondear banderas rojas y lanzar luces, como una fiesta previa al duelo del jueves por Copa Suramericana ante Defensa y Justicia.

Muchos seguidores del América viajaron desde Cali y otras ciudades colombianas con destino la capital argentina, mientras que otros hinchas llegaron a Buenos Aires de distintas regiones del país gaucho para acompañar a los rojos en su regreso a torneos internacionales.

Los hinchas americanos, vestidos de camiseta roja y acompañados de banderas y juegos pirotécnicos, se dieron cita en el Obelisco, donde armaron un carnaval ante la mirada de los argentinos que transitaban a esa hora por el lugar.

El partido contra Defensa y Justicia el jueves comenzará a las 7:30 p.m. y tendrá en el estadio del equipo argentino gran presencia de aficionados rojos.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.