Camilo Vargas arribó este lunes para sumarse al Deportivo Cali

El arquero bogotano Camilo Vargas llegó este lunes en la tarde a la capital vallecaucana y tras superar los exámenes médicos se convertirá en el último  fichaje del Deportivo Cali para la temporada 2018.


Vargas, que viene sin actuar con Atlético Nacional en el semestre pasado, presentará este martes las valoraciones clínicas de rigor y de superarlas firmará contrato por una temporada con los azucareros.

Será el segundo ciclo de Vargas en la institución caleña tras su paso entre junio de 2016 y junio de 2017 por la casa verde.

"Agradezco a los hinchas por la confianza, decirles que nos acompañen que este plantel va a darlo todo en esta temporada", indicó Vargas a su arribo.

Nacional, dueños de sus derechos federativos y económicas, cedió en préstamo la ficha del guardameta de 28 años con una opción de compra por parte de los verdiblancos.

"Este es un plantel que conocía, una institución que me acogió de la mejor manera y siempre lo ha hecho desde que llegué el ciclo pasado, no dudé en tomar la decisión para venir acá", agregó el cancerbero.

Con el arribo de Vargas, el Cali completa sus caras nuevas para la temporada 2018. Nicolás Roa, Ezequiel Palomeque y el argentino José Sand completan la nómina de refuerzos del elenco de Gerardo Pelusso.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.