El líder en educación financiera en América Latina estará en Cali este viernes

Juan Diego Gómez, líder en educación financiera de América Latina y uno de los más grandes youtubers de finanzas personales, estará en Cali por primera vez este 8 de diciembre a las 7 a.m., en el Coliseo Luz Mery Tristán. 

La visita se hará en el marco del Máster Event, la feria de emprendimiento que visibilizará algunos servicios y productos que están desarrollando varias promesas locales. 

Juan Diego Gómez estará acompañado de otros líderes en este campo quienes compartirán su experiencias alrededor de innovación, educación en las finanzas, emprendimiento y crecimiento.

Gómez, autor del libro ‘Menos miedos, más riquezas’, dará la conferencia: ‘Cómo enriqueSERse’, en un espacio que pretende incentivar a jóvenes y adultos a crecer desde una perspectiva educacional financiera.

Durante la sesión, Gómez expondrá y compartirá las formas que él mismo utilizó para lograr la libertad financiera personal y cómo pueden aplicar los espectadores estas lecciones en sus propias vidas. 

"El miedo llegó para que nos hiciéramos más grandes… solo cuando se tiene una experiencia emocional profunda, se cambia”, aseguró Gómez.

Juan Diego Gómez es Administrador de Negocios de Eafit, tiene un postgrado en Finanzas en esta misma institución, estudios de economía y desarrollo económico en la London School of Economics, en el Birkbeck College de la Universidad de Londres y de Negociación en la Universidad de Harvard.

Actualmente es Coach en finanzas personales y transformación de vida, conferencista nacional e internacional, inversionista por Internet y el mayor YouTuber del mundo en Educación Financiera, medido por número de suscriptores.

El Máster Event tendrá otros conferencistas de talla internacional que incentivarán a través de sus experiencias el crecimiento a través de la innovación, la creación y sobre todo, la imaginación para que todas las personas puedan continuar en la aventura de emprender y crecer.

Compartir
Banner Notas Bottom 01

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.