América de Cali se vio beneficiado por sus rivales

El América de Cali salió beneficiado en su lucha por no descender, gracias a los empates de Atlético Bucaramanga y Cortuluá, en los duelos aplazados que ambos disputaron este fin de semana.

El panorama para los dirigidos por Jorge el ‘Polilla’ Da Silva parece ser el mejor.

Los escarlatas dependen de sí mismos para permanecer en la categoría A del rentado nacional.

América suma 134 puntos en la tabla del descenso por delante de Bucaramanga (133), Jaguares (133) y Cortuluá (132).

Entre estos cuatro equipos saldrá en la jornada final del torneo regular, el equipo que acompañe a Tigres en la B del próximo año.

A los rojos les bastará solo con el empate para seguir en la categoría de honor.


Una victoria ante los ‘leopardos’ no solo la dará la posibilidad de salvarse del descenso sino que además le permitirá afianzarse en el grupo de los ocho de cara los ‘playoffs’, otro de los objetivos del elenco americano.
Es por eso que el apoyo de los hinchas es fundamental para que el equipo de ‘Polilla’ logre un resultado positivo en casa.

El domingo  los directivos rojos confirmaron que ya hay 38 mil entradas en poder de los aficionados, quienes coparán las gradas del estadio sanfernandino en una fiesta que se prepara desde ahora.

En lo deportivo, los escarlatas aprovecharon la para de este fin de semana para realizar una práctica de fútbol ante el Atlético FC.

El duelo se disputó en la sede deportiva de Cascajal donde el plantel de titulares del América superó 2-0 a sus pares del tercer equipo caleño, con goles de Cristian Martínez Borja y Fernando Fernández.

En el duelo de los equipos suplentes, los rojos ganaron 1-0 con anotación de Jhonny Vásquez.

Esta semana será decisiva para el elenco americano. Los rojos se juegan compromisos vitales en su futuro deportivo.

Compartir
Banner Notas Bottom 01

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.