Alcalde de Cali designa nuevos directores del Dagma y Planeación

Alcalde de Cali designa nuevos directores del Dagma y Planeación.

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, anunció este jueves dos cambios en su gabinete luego de asignar nuevos directores en Planeación Municipal y el Dagma.

El primer mandatario confirmó que la actual directora de Planeación Municipal, María de las Mercedes Romero,  dio un paso al costado debido por problemas de salud, por lo cual será reemplazada en su cargo por Jorge Zapata.

Zapata fue ascendido, ya que actualmente es el subdirector de planeación del municipio. 

Por otro lado, Armitage señaló el nombramiento de la ambientalista Claudia María Buitrago como la nueva directora del Dagma en reemplazo de Luis Alfonso Rodríguez. 

Los dos nuevos directores se posesionarán en las próximas horas. 

En entrevista con Caracol Radio, el primer mandatario confirmó que en los próximos días estará eligiendo un nuevo Secretario de Turismo, cargo en el que suena con fuerza Ray Charrupí, director de la fundación Chao Racismo.

Compartir
Banner Notas Bottom 01

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.